Jump to content

Recommended Posts

Buenas podrian explicarme como utilizar este modulo, no lo entiendo bien, gracias.

Suponiendo que usar la fantastica o odiosa versión 1.5 de Prestashop, como queramos llamarla.

En la pestaña Modulos, tienes por defecto:

Un modulo llamado

Bloque newsletter

Este modulo sirve para que en tu tienda, aparezca una cajita de textos, para que se suscriban a tu tienda o como queramos llamarlo

Despues hay dos modulos, que se llaman:

Newsletter

Uno sirve para exportar los emails de los clientes y hacer mailing, tal como esta explicado aquí: http://victor-rodenas.com/2012/10/21/guia-exportar-emails-de-los-clientes-para-hacer-mailing-en-prestashop-1-5/

Y despues tienes otro modulo llamado, con el mismo nombre, para el temas de estadisticas.

Suponiendo que usar la fantastica o odiosa versión 1.5 de Prestashop, como queramos llamarla.

En la pestaña Modulos, tienes por defecto:

Un modulo llamado

Bloque newsletter

Este modulo sirve para que en tu tienda, aparezca una cajita de textos, para que se suscriban a tu tienda o como queramos llamarlo

Despues hay dos modulos, que se llaman:

Newsletter

Uno sirve para exportar los emails de los clientes y hacer mailing, tal como esta explicado aquí: http://victor-rodena...prestashop-1-5/

Y despues tienes otro modulo llamado, con el mismo nombre, para el temas de estadisticas.

Vale para que mis clientes se suscriban a que? un boletin de noticias o algo asi?

todo via email?

gracias

ok ya tengo el del cuadradito de newsletter para que puedas introducir tu email, pero como se que contenido se le envia al cliente?

gracias

pd: oh creo que lo voy entendiendo, no se manda el email desde prestashop, tengo que hacerlo manualmente no es asi?

Edited by zido45 (see edit history)

• 3 months later...

Gracias Víctor por la explicación. Mi consulta es la siguiente, ya tengo activo el módulo Bloque Newsletter, y al registrar un correo me llega el mensaje de agradecimiento por la suscripción al boletín, ahora, el correo que recibo es del correo de la tienda Ej. [email protected], como puedo hacer para que el correo que envía las respuestas automáticas sea otro, Ej. [email protected], pero sin perder el de ventas ya que es el correo predeterminado de la tienda?

Gracias.

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...