elreyes Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Buenos Dias, Tengo dos inquietudes La primera quiero eliminar el espacio que hay entre el carrito y la barra de inicio, que esta encerrado en rojo.....y lo segundo quiero colocar una imagen que ocupe todo el espacio que esta en azul, pero no se las dimensiones que debe tener ni donde colocarla. Adjunto imagen y mi direccion de la pagina Muchisimas Gracias de antemano si alguno me puede ayudar. http://smartrenovation.co/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 (edited) Buenos Dias, Tengo dos inquietudes La primera quiero eliminar el espacio que hay entre el carrito y la barra de inicio, que esta encerrado en rojo.....y lo No he entendido muy bien lo que quieres hacer con el carrito, pero me invento lo siguiente y dime si es lo que quieres... Fichero: themes/default/css/global.css Buscas esto: #header_logo { float: left; display: block; margin-top: 30px; } Y lo dejas asi: #header_logo { float: left; display: block; margin-top: 0px; } Edited October 29, 2012 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elreyes Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 No he entendido muy bien lo que quieres hacer con el carrito, pero me invento lo siguiente y dime si es lo que quieres... Fichero: themes/default/css/global.css Buscas esto: #header_logo { float: left; display: block; margin-top: 30px; } Y lo dejas asi: #header_logo { float: left; display: block; margin-top: 0px; } Amigo mejoro mucho, eso era exactamente lo que queria. Muchisimas Gracias. Para lo de los bordes laterales se te ocurre algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts