Jorge Vargas Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Cómo se configura la regla de impuestos de Prestashop 1.5 para establecer la siguiente regla: Sin tarifa de IVA para un departamento (estado) de un determinado país. IVA general para los demás departamentos (estados) de ese mismo país. Gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Cómo se configura la regla de impuestos de Prestashop 1.5 para establecer la siguiente regla: Sin tarifa de IVA para un departamento (estado) de un determinado país. IVA general para los demás departamentos (estados) de ese mismo país. Gracias por su ayuda. ¿Pestaña Localización -> Reglas de Impuestos ? (Editas el impuesto en cuestión, y dentro puedes añadir tasas por un pais y un estado especifico y para un pais y todos sus estados menos el estado que eligas ect.. ect.. (vamos puedes hacer diferente combinaciones)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siete Euros Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Pues a mi no me funciona, me sale el error: id_impuesto es incorrecto y ya no sé si debo poner algo en "Rango de CódigoZip" o dejarlo a 0 el comportamiento no sé qué poner, y la tasas siempre me sale sin iva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siete Euros Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Pues a mi no me funciona, me sale el error: id_impuesto es incorrecto y ya no sé si debo poner algo en "Rango de CódigoZip" o dejarlo a 0 el comportamiento no sé qué poner, y la tasas siempre me sale sin iva. SOLUCIONADO !!! http://www.prestashop.com/forums/topic/189298-no-calcula-precio-con-iva-en-ficha-producto-en-el-backoffice/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts