michelink69 Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 (edited) Hola a todos, He actualizado desde PS 1.3 a PS 1.4. La actualización todo bien, pero cuando me quiero loggear y lo hago correctamente, me redirige de nuevo a la misma página. La ruta que genera es esta. XXXXXXXXX/admin123/login.php?redirect=index.php Ya he cambiado el archivo cookies.php Estoy en local, por eso no paso la url. ¿Alguna solución? Gracias Edited October 30, 2012 by michelink69 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Hola a todos, He actualizado desde PS 1.3 a PS 1.4. La actualización todo bien, pero cuando me quiero loggear y lo hago correctamente, me redirige de nuevo a la misma página. La ruta que genera es esta. XXXXXXXXX/admin123/login.php?redirect=index.php Ya he cambiado el archivo cookies.php Estoy en local, por eso no paso la url. ¿Alguna solución? Gracias ¿Has probado limpiar las cookies y cache de tu navegador por si las moscas? ¿te dice que los datos son incorrectos? (Si fueras asi, prueba restaurar la contraseña, con las indicaciones de este post: http://www.prestasho...post__p__928646 ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelink69 Posted October 30, 2012 Author Share Posted October 30, 2012 ¿Has probado limpiar las cookies y cache de tu navegador por si las moscas? ¿te dice que los datos son incorrectos? (Si fueras asi, prueba restaurar la contraseña, con las indicaciones de este post: http://www.prestasho...post__p__928646 ) Si, los datos son correctos, ya que cuando hago loggin y me aparece todo correcto es cuando me hace el bucle. Cuando uno de los datos no coincide, me salta el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelink69 Posted October 30, 2012 Author Share Posted October 30, 2012 Al final sólo era cosa de : define('_PS_DIRECTORY_', '/rutadelatienda/'); Por defecto aparece define('_PS_DIRECTORY_', '/../../'); y no debe ser eso correcto en todos los casos, ya que salta el directorio Link to comment Share on other sites More sharing options...
jymmmy Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Me pasa lo mismo pero al migrar de local al server, lo malo es que yo no veo por ningún sitio lo de: define('_PS_DIRECTORY_', '/rutadelatienda/'); He mirado en las tablas de la BD a ver si lo veía pero no lo he visto. Mi versión es la 1.5.1 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ebra 2Ángeles Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 (edited) Hola, yo tengo instalada la versión 1.5.2, hasta ayer no tenía problema para entrar en el lado del administrador, pero ahora la página de logueo crea un bucle que me redirecciona a la misma página otra vez: http://www.laboutiqu...irect=AdminHome tenemos alojada la tienda en un servidor de 1and1. Gracias y un saludo Edited November 28, 2012 by Ebra 2Ángeles (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iukanet Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 (edited) Hola, Me esta pasando lo mismo pero con un Prestashop 1.4.8, hasta mediodia iba todo bien y de repente esta tarde tengo un bucle en el login. Alguna idea? Voy bastante perdido con este caso. Edited December 18, 2012 by iukanet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts