Joan Bandi Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Buenos días Señor@s He actualizado la version que tenia 1.4 (creo ) por la version 1.5.1.0 y me da problemas o soy yo que no se resolverlos ( lo mas probable). Antes tenia los productos por categorías y sub-categorias, ahora en la nueva versión veo las categorías y las sub-categorias pero no veo los productos dentro de las sub-categorias. También me ha cambiado el tamaño de las imágenes, ahora son un poco mas grandes y me tapan el nombre y la descripción del producto. ¿¿se tienen que cambiar una a una?? PD. Soy nuevo en el tema y estoy empezando con Prestashop (es mi primera Web) Gracias por la comprensión Joan Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Buenos días Señor@s He actualizado la version que tenia 1.4 (creo ) por la version 1.5.1.0 y me da problemas o soy yo que no se resolverlos ( lo mas probable). Antes tenia los productos por categorías y sub-categorias, ahora en la nueva versión veo las categorías y las sub-categorias pero no veo los productos dentro de las sub-categorias. También me ha cambiado el tamaño de las imágenes, ahora son un poco mas grandes y me tapan el nombre y la descripción del producto. ¿¿se tienen que cambiar una a una?? PD. Soy nuevo en el tema y estoy empezando con Prestashop (es mi primera Web) Gracias por la comprensión Joan Para la ficha del producto, Pestaña Preferencias -> Imagenes Edita el tipo large_default Colocale medidas 270 alto y 270 ancho. Y regenera las miniatutas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joan Bandi Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 Fantastico, las imagenes ya están arregladas. El tema de las subcarpetas Sabes algo??? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts