Jump to content

Añadir mas de un valor de la misma característica a un producto?

CJV

Recommended Posts

Hola a todos.

Necesito añadir mas de un valor de la misma característica a un producto.

Tengo la característica "Notas aromáticas" y dentro de ella los valores:

Afrutadas

Amaderadas

Avinadas

Achocolatadas

Especiadas

Me gustaría poder seleccionar mas de un valor de la misma característica para poder poner por ejemplo:

Notas aromáticas: afrutadas, achocolatadas, especiadas

Para que luego en la navegación por facetas pueda filtrar por uno o varios valores de la misma característica y aparezcan esos productos que cumplan todos los valores.

He probado con la opción de valor personalizado pero luego la navegación por facetas no distingue estos valores...

No se si se entiende bien pero os agradecería que alguien pudiera ayudarme.

Gracias.

Hola a todos.

Necesito añadir mas de un valor de la misma característica a un producto.

Tengo la característica "Notas aromáticas" y dentro de ella los valores:

Afrutadas

Amaderadas

Avinadas

Achocolatadas

Especiadas

Me gustaría poder seleccionar mas de un valor de la misma característica para poder poner por ejemplo:

Notas aromáticas: afrutadas, achocolatadas, especiadas

Para que luego en la navegación por facetas pueda filtrar por uno o varios valores de la misma característica y aparezcan esos productos que cumplan todos los valores.

He probado con la opción de valor personalizado pero luego la navegación por facetas no distingue estos valores...

No se si se entiende bien pero os agradecería que alguien pudiera ayudarme.

Gracias.

¿Para mas de un valor, por que no usas las combinaciones?

Estoy dándole vueltas a tu sugerencia y creo que no vale para lo que necesito porque tampoco me deja añadirle mas de un atributo del mismo grupo. Aparte del hecho de que estaría creando un nuevo producto (combinación).

Lo que yo quiero es ponerle características al producto para poder buscar por filtros con esas determinadas características entre todos los artículos.

Por lo que si filtro por notas aromáticas afrutadas y notas aromáticas achocolatadas deberían salirme sólo los productos que cumplan estas características a la vez.

Alguna idea o módulo para conseguir esto?

• 7 months later...

Hola a todos,

Actualmente me encuentro con el mismo problema, necesito indicar que un producto puede tener más de un valor para una cierta característica.

¿Conseguiste resolver esto?

Gracias por el tiempo

Hola a todos,

Actualmente me encuentro con el mismo problema, necesito indicar que un producto puede tener más de un valor para una cierta característica.

¿Conseguiste resolver esto?

Gracias por el tiempo

Revisa este parche: http://www.prestashop.com/forums/topic/176242-modification-select-multiple-values-for-one-feature/ para que una "Característica" muestre distintos valores en la ficha del producto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...