Jump to content

Error Version Mobil PS 1.5.2

davi21

Recommended Posts

Hola, queria comentaros a ver si a alguine mas le pasa, la version movil me da un pequeño fallo, no carga las categorias al entrar en ellas, mas que las categorias los productos, da el fallo llamado "Error Loading Page".

La parte de abajo de paginas del CMS etc funciona perfectamente, es solo con el tema de la carga de producto de las categorias.

Os dejo un pantallazo adjunto.

post-25242-0-74206100-1351509219_thumb.png

Edited by davi21 (see edit history)

Hola, queria comentaros a ver si a alguine mas le pasa, la version movil me da un pequeño fallo, no carga las categorias al entrar en ellas, mas que las categorias los productos, da el fallo llamado "Error Loading Page".

La parte de abajo de paginas del CMS etc funciona perfectamente, es solo con el tema de la carga de producto de las categorias.

Os dejo un pantallazo adjunto.

¿Con que movil estas navegando?

¿Has revisado en el bug tracker: http://forge.prestashop.com/ para ver si hay algun caso parecido al tuyo?

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...

Bueno, pues por lo que veo, el amigo fingers lo que ha hecho ha sido directamente quitar todas las categorías del frontpage de la versión móvil y solo dejar "todas las categorías".

Pregunto si alguien sabe y puede decir que archivo hay que tocar y que líneas eliminar.

Gracias anticipadas.

Bueno, pues creo que lo habré resuelto con esto:

Archivo category.tpl en */themes/default/mobile

Incluir:

{include file="./category-tree-branch.tpl"}

después de line 62:

<hr width="99%" align="center" size="2" class="margin_less"/>

{include file="./pagination.tpl"}

No he eliminado las categorías como "fingers", pero ahora si funcionan...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...