davi21 Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 (edited) Hola, queria comentaros a ver si a alguine mas le pasa, la version movil me da un pequeño fallo, no carga las categorias al entrar en ellas, mas que las categorias los productos, da el fallo llamado "Error Loading Page". La parte de abajo de paginas del CMS etc funciona perfectamente, es solo con el tema de la carga de producto de las categorias. Os dejo un pantallazo adjunto. Edited October 29, 2012 by davi21 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Hola, queria comentaros a ver si a alguine mas le pasa, la version movil me da un pequeño fallo, no carga las categorias al entrar en ellas, mas que las categorias los productos, da el fallo llamado "Error Loading Page". La parte de abajo de paginas del CMS etc funciona perfectamente, es solo con el tema de la carga de producto de las categorias. Os dejo un pantallazo adjunto. ¿Con que movil estas navegando? ¿Has revisado en el bug tracker: http://forge.prestashop.com/ para ver si hay algun caso parecido al tuyo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davi21 Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 (edited) ¿Con que movil estas navegando? ¿Has revisado en el bug tracker: http://forge.prestashop.com/ para ver si hay algun caso parecido al tuyo? Con iphone Edited October 29, 2012 by davi21 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Yo he probado con Android (Sony Xperia) y funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davi21 Posted October 31, 2012 Author Share Posted October 31, 2012 Eso en tu pagina con el theme oficial, lo que queria saber es si es tema de el theme instalado, sino tiene que ver y es por algun tema de BD o por donde pueden ir los tiros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davi21 Posted November 3, 2012 Author Share Posted November 3, 2012 A alguien mas le pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianGyG Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 (edited) A mi me pasa que para entrar a las subcategorias debo de entrar por la pestaña "Todas las categorías" y no por las pestañas o las categorías que se muestran de entrada. Es un error o es la única manera de navegar desde un móvil en la versión 1.5.2? Edited November 15, 2012 by SebastianGyG (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Tengo instalada la versión 1.52 y me va bien. Navego con iPhone Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianGyG Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Saryus y cual es tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 No la tengo en abierto. Está en fase de construcción. Sorry. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianGyG Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Cuando la tengas por favor me pasas la url para visualizarla, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
fingers Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 Hola ami me ocurre que en la version movil cuando pincho en una categoria no salen las subcategorias y hay abajo para volver a darle a la categoria. Me gustaria me pudieran ayudar. www.XxSpain.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
fingers Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 FIXED Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocktail69 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Hola fingers he visto tu web, cómo has arreglado lo de las categorías de la versión móvil? Mil gracias de antemano. http://www.lavacataronja.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Hola fingers, yo estoy en la misma situación, hasta el punto que he desactivado la versión móvil provisionalmente a pesar de que me gusta. Por favor, podrías indicarnos como has solucionado el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Bueno, pues por lo que veo, el amigo fingers lo que ha hecho ha sido directamente quitar todas las categorías del frontpage de la versión móvil y solo dejar "todas las categorías". Pregunto si alguien sabe y puede decir que archivo hay que tocar y que líneas eliminar. Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Bueno, pues creo que lo habré resuelto con esto: Archivo category.tpl en */themes/default/mobile Incluir: {include file="./category-tree-branch.tpl"} después de line 62: <hr width="99%" align="center" size="2" class="margin_less"/> {include file="./pagination.tpl"} No he eliminado las categorías como "fingers", pero ahora si funcionan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts