zido45 Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 (edited) Hola, otra duda que me surge es la siguiente: cada subcategoria tiene una imagen de x medidas, pero si pinchas en la categoria padre te salen las subcategorias con su imagen, de unas medidas distintas, como puedo encajar ambas medidas? prestashop 1.5 gracias Edited October 29, 2012 by zido45 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Hola, otra duda que me surge es la siguiente: cada subcategoria tiene una imagen de x medidas, pero si pinchas en la categoria padre te salen las subcategorias con su imagen, de unas medidas distintas, como puedo encajar ambas medidas? prestashop 1.5 gracias Los tipos de imagenes, los tienes definidos en la pestaña Preferencias -> Imagenes del panel de administración de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 pero ahi no puedo diferenciar la imagen de las categorias de las subcategorias no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts