Alberto22 Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 (edited) Hola , soy nuevo en este mundo de las tiendas y tengo un par de dudas. Para empezar estoy utilizando la versión 1.5.0 de prestashop. Estoy creando una tienda de productos personalizados como tazas y camisetas con una imagen. He activado la personalización y la he probado. Me sube la imagen y queda reflejada en el pedido con una pequeña miniatura de 94x94. Mi problema viene que no se como puedo acceder a la imagen grande para imprimirla en el producto. Entro via ftp en la carpeta upload y hay dos archivos pero no tienen extensión de imagen , mas bien son archivos de texto con una numeración muy larga. La segunda duda es porque no me llega un e-mail de la venta a mi correo. Les agradecería que me pudieran ayudar. Saludos Edited November 12, 2012 by Alberto22 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 La segunda duda es porque no me llega un e-mail de la venta a mi correo. Respecto al email de alerta de pedido, revisa que tengas instalado este modulo llamado "Alertas por correo" Aquí, tienes una guía: http://victor-rodenas.com/2012/09/25/activar-alertas-de-pedidos-para-el-comerciante-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 Gracias nadie por tu ayuda, he seguido la guía y ya recibo en mi correo las notificaciones de compra de los clientes. Por otro lado la imagen que el cliente me envía desde personalizar producto me aparece en el pedido así: Pero es solo una miniatura de 94x94 Entro vía ftp de la carpeta upload, que es donde debe alojarse la imagen y allí está pero no es más que un archivo y no una imagen. Solo puedo abrirlo con el editor y esto es lo que hay: Necesito vuestra ayuda. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...