Jump to content

(SOLUCIONADO)Problema con productos personalizados

Alberto22

Recommended Posts

Hola , soy nuevo en este mundo de las tiendas y tengo un par de dudas.

Para empezar estoy utilizando la versión 1.5.0 de prestashop.

Estoy creando una tienda de productos personalizados como tazas y camisetas con una imagen.

He activado la personalización y la he probado.

Me sube la imagen y queda reflejada en el pedido con una pequeña miniatura de 94x94.

Mi problema viene que no se como puedo acceder a la imagen grande para imprimirla en el producto. Entro via ftp en la carpeta upload y hay dos archivos pero no tienen extensión de imagen , mas bien son archivos de texto con una numeración muy larga.

La segunda duda es porque no me llega un e-mail de la venta a mi correo.

Les agradecería que me pudieran ayudar.

Saludos

Edited by Alberto22 (see edit history)

Gracias nadie por tu ayuda, he seguido la guía y ya recibo en mi correo las notificaciones de compra de los clientes.

Por otro lado la imagen que el cliente me envía desde personalizar producto me aparece en el pedido así:

1.png

Pero es solo una miniatura de 94x94

Entro vía ftp de la carpeta upload, que es donde debe alojarse la imagen y allí está pero no es más que un archivo y no una imagen.

Solo puedo abrirlo con el editor y esto es lo que hay:

2.png

Necesito vuestra ayuda.

Gracias de nuevo

• 2 weeks later...

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...