Alberto22 Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 (edited) Hola , soy nuevo en este mundo de las tiendas y tengo un par de dudas. Para empezar estoy utilizando la versión 1.5.0 de prestashop. Estoy creando una tienda de productos personalizados como tazas y camisetas con una imagen. He activado la personalización y la he probado. Me sube la imagen y queda reflejada en el pedido con una pequeña miniatura de 94x94. Mi problema viene que no se como puedo acceder a la imagen grande para imprimirla en el producto. Entro via ftp en la carpeta upload y hay dos archivos pero no tienen extensión de imagen , mas bien son archivos de texto con una numeración muy larga. La segunda duda es porque no me llega un e-mail de la venta a mi correo. Les agradecería que me pudieran ayudar. Saludos Edited November 12, 2012 by Alberto22 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 La segunda duda es porque no me llega un e-mail de la venta a mi correo. Respecto al email de alerta de pedido, revisa que tengas instalado este modulo llamado "Alertas por correo" Aquí, tienes una guía: http://victor-rodenas.com/2012/09/25/activar-alertas-de-pedidos-para-el-comerciante-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 Gracias nadie por tu ayuda, he seguido la guía y ya recibo en mi correo las notificaciones de compra de los clientes. Por otro lado la imagen que el cliente me envía desde personalizar producto me aparece en el pedido así: Pero es solo una miniatura de 94x94 Entro vía ftp de la carpeta upload, que es donde debe alojarse la imagen y allí está pero no es más que un archivo y no una imagen. Solo puedo abrirlo con el editor y esto es lo que hay: Necesito vuestra ayuda. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasgu Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 (edited) Por la cabecera del fichero, ves que es un fichero JPEG, asi que solo tienes que renombrar el fichero, y ponerle la terminación JPEG. Por ejemplo, FOTO.JPEG De este modo ya podrás visualizarlo sin ningún problema. Saludos. Edited November 9, 2012 by Trasgu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Gracias Trasgu, me has solucionado el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienso Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Hola, yo tengo el mismo error pero si renombro el archivo de texto con la exención JPG, me sale una imagen dañada. uso prestashop 1.5.2 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 18, 2012 Author Share Posted December 18, 2012 Yo abro el archivo de texto con el editor y una vez abierto lo vuelvo a guardar con la extensión JPEG , porque si solo le añades la extensión al archivo sale la imagen dañada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts