RVERacing Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 Hola a todos, esta es mi primera consulta despues de registrarme y presentarme y la verdad es que me tiene un poco inquieto ya que me gustaria tener un modulo de busqueda igual al de la pagina www.garciaracing.com, mi pagina es www.rveracing.es. Se tratara de una tienda de piezas de motocicletas y me gustaria tener ese tipo de buscador o simplemente un buscador al que a cada Marca de vehiculos pudieras seleccionarle sus modelos. En mi punto de vista es como si categorizariamos cada articulo en una subcategoria oculta que en este caso fuera el modelo del vehiculo y que la categoria oculta de esta subcategoria fuera su marca. No se si me explico bien pero quisiera un buscador que en un desplegable salieran las marcas de las motocicletas y segun la marca que pusieramos que en otro desplegable salieran sus modelos. Como se podria catalogar los productos para que al seleccionar dichas caracteristicas salieran todos los articulos relacionados con ese modelo de moto y su categoria (admisión, transmisión,...) Espero que me podais ayudar, un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts