alfix Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 Hola, En verano inicié el desarrollo de una tienda Prestashop con otros 2 socios. Ahora por motivos de trabajo no puedo continuar. Si estás interesado en participar eres bienvenido. Podrás negociar un % sobre los beneficios del negocio y solo hay que poner tiempo, no dinero. Es necesario que controles de Prestashop y que puedas dedicarle tiempo en las próximas semanas, ya que el diseño está muy avanzado pero no al 100%. Puedes verlo en www.art5shop.com. Por favor contacta conmigo con urgencia (antes de diciembre de 2012) porque si no doy respuesta a los otros dos socios, se cancelará el proyecto definitivamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 Tema movido a: Petición de ofertas y prestaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 El negocio es la venta de cuadros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfix Posted October 28, 2012 Author Share Posted October 28, 2012 Nota: los dos socios y yo estamos en Madrid. La persona que se incorpore debe vivir en la ciudad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 Hola, En verano inicié el desarrollo de una tienda Prestashop con otros 2 socios. Ahora por motivos de trabajo no puedo continuar. Si estás interesado en participar eres bienvenido. Podrás negociar un % sobre los beneficios del negocio y solo hay que poner tiempo, no dinero. Es necesario que controles de Prestashop y que puedas dedicarle tiempo en las próximas semanas, ya que el diseño está muy avanzado pero no al 100%. Puedes verlo en www.art5shop.com. Por favor contacta conmigo con urgencia (antes de diciembre de 2012) porque si no doy respuesta a los otros dos socios, se cancelará el proyecto definitivamente. Nota: los dos socios y yo estamos en Madrid. La persona que se incorpore debe vivir en la ciudad. Cuando crees una petición, colaboración ... en el foro, te recomiendo seguir esta guía: http://www.prestasho...e-trabajo-leer/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts