melose Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 (edited) Buenas tardes, ¿alquien sabe si hay un módulo gratuito que permita incrementar los precios masivamente? Gracias Edited October 30, 2012 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 Buenas tardes, ¿alquien sabe si hay un módulo gratuito que permita incrementar los precios masivamente? Gracias Revisa este modulo gratuito: http://catalogo-onlinersi.net/en/back-office-prestashop-modules/271-mass-price-update-prestashop.html Si no te valiera, en la base de datos, puedes hacer un update masivo en las tablas: ps_product y ps_attribute_impact en caso de que tuvieras combinaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 28, 2012 Author Share Posted October 28, 2012 Creo que si me vale ese módulo. Muchas gracias . Comento al probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 28, 2012 Author Share Posted October 28, 2012 Pues en principio el módulo está bien, pero debe ser que no sé usarlo porque no me incrementa los precios. Elijo una categoría y pongo aumentar un porcentaje pero cuando voy a mirar, el precio sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 28, 2012 Author Share Posted October 28, 2012 ¿Alguien que lo haya probado y le funcione? Link to comment Share on other sites More sharing options...
becario_prestashop Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 Has puesto en rendimiento "forzar compilacion" SI ???, porque a veces es de lo mas puñetero que vi esto... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 Y donde está eso de rendimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 Ya lo encontré. Marqué la casilla de forzar compilación y ahora a cruzar los dedos para que funcione. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 Pues el módulo sigue igual y me da rabia porque está muy bien y es muy práctica. He encontrado uno por 35 € aproximadamente pero claro si voy a pagar para que no funcione...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
becario_prestashop Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 Yo lo probe y me funciona. ¿Puedes poner como lo tienes configurado o unas capturas de pantalla de esta? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 30, 2012 Author Share Posted October 30, 2012 Gracias, a mi socio le funcionó sin problemas. Algo debia estar haciendo mal. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Gracias, a mi socio le funcionó sin problemas. Algo debia estar haciendo mal. Muchas gracias Me extrañaba que no te funcionara ) Comenta por que no te funcionaba, esto le servira de ayuda para futuros usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts