kimet Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 Hola Prestashoperos, soy nuevo por aquí y ya me he presentado en el foro. Tengo un problema al cargar imágenes de mis productos, me aparece el error de la foto que es adjunto. Lo he probado en diferentes navegadores y no hay solución!!! Tiene algo que ver el tamaño de la imagen? Me estoy volviendo loco!!! Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimet Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 Hola foreros, sigo sin hallar la solución...!!!! Por favor ayuda!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimet Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 Por favor!!! Ayuda!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimet Posted October 30, 2012 Author Share Posted October 30, 2012 Nadie me puede hechar un cable...??? Estoy que me salgo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimet Posted October 30, 2012 Author Share Posted October 30, 2012 Vamos gente... un empujoncito!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
intersac Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Le dí mil vueltas y al final es lo más simple. Mira a ver si t funciona tb:: En el backoffice/preferencias/imágenes, hay una opción que al instalar la nueva versión, se desactiva. Sólo hay que activarla de nuevo: Activar la compatibilidad con imágenes antiguas - hay que marcar la opción Sí. Activar la compatibilidad con las imágenes antiguas Sí No This should be set to yes unless you successfully moved images in "Images" page under the "Preferences" menu Con esto se soluciona el tema de las imágenes en el back office, pero no en el front. Para ello has de regenerar el htaccess. Pero en la versión 1.5.x esta opción no está disponible como en la anterior, ya q se regenera solo. Por tanto, habilita y deshabilita las opciones de preferencias/SEO y URL (recuerda dejarlas como están) Preferencias SEO y URL Configuración de las URL URL amigable Sí No Active esta opción únicamente si su servidor autoriza la reescritura de URL (aconsejable). Automáticamente redirigifdos a la URL canónica Sí No Aconsejable, pero el tema debe ser compatible Desactivar apache MultiViews Sí No Activar esta opción sólo si tiene problemas con la reescritura de direcciones URL en algunas páginas. A mi todo esto me funcionó, tras un par de semanas investigando .... Espero q funcione!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jofus Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Por si os sirve de algo yo lo con el hostin de 1and1 y el problema de carga de imagenes lo he solucionado volviendo a la versión de PHP 5.2, si la pomgo en PHP 5.4 no me deja cargar las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Por si os sirve de algo yo lo con el hostin de 1and1 y el problema de carga de imagenes lo he solucionado volviendo a la versión de PHP 5.2, si la pomgo en PHP 5.4 no me deja cargar las imagenes Gracias por la información. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimet Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Gracias por las respuestas chicos!! Finalmente la solución ha sido dar permisos a la carpeta de imagenes. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ValerieCake Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 COMO HAS DADO LOS PERMISOS?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts