melose Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 (edited) Hola, me gustaría saber si, al igual que hay un módulo para compartir en facebook, hay alguno para twittear y que aparezca el botón en los productos. A ser posible compatible con la versión 1.5. Muchas gracias Edited October 28, 2012 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 Hola, me gustaría saber si, al igual que hay un módulo para compartir en facebook, hay alguno para twittear y que aparezca el botón en los productos. A ser posible compatible con la versión 1.5. Muchas gracias Sino, me equivoco Prestashop 1.5, ya lleva un modulo llamado: Botones Sociales para Compartir de AddShoppers Que te sirve, para lo que comentas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 28, 2012 Author Share Posted October 28, 2012 Voy a comprobarlo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 28, 2012 Author Share Posted October 28, 2012 No, lo que yo digo es un botón de twitter que salga en cada artículo como hace el módulo de facebook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 No, lo que yo digo es un botón de twitter que salga en cada artículo como hace el módulo de facebook. Ese modulo hace eso. ¿Has leído las instrucciones, después de registrarte? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
accomputer Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 y para 1.4.6 no hay nada echo??, tambien lo busco para facebook pero para 1.4.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 y para 1.4.6 no hay nada echo??, tambien lo busco para facebook pero para 1.4.6 http://www.prestalove.com/es/blog/free-prestashop-module-addthis-share-content-facebook-twitter-google-and-etc 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 28, 2012 Author Share Posted October 28, 2012 Vale, ya me registré y tengo el código del botón. ¿Dónde lo pongo para que salga en cada artículo? ¿O ya lo hace él directamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 28, 2012 Author Share Posted October 28, 2012 Ya lo he probado pero me quita el botón que tenía de compartir en fb. Así que mejor lo dejo como está jejejeje. Muchas gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 Vale, ya me registré y tengo el código del botón. ¿Dónde lo pongo para que salga en cada artículo? ¿O ya lo hace él directamente? Segun las instrucciones del modulo: 1. Ingresa a tu AddShoppers Merchant Admin. 2. Desde la barra de navegación izquierda, ve a Get Apps -> Sharing Buttons 3. Selecciona el botón que deseas y copia el código div. 4. Encuentra el archivo product.tpl en temas/prestashop. 5. Pega nuestro código donde quieras que aparezcan los botones. 6. No te olvides de crear vínculos canónicos para los productos o instala el módulo de PrestaShop apropiado. Ya lo he probado pero me quita el botón que tenía de compartir en fb. Así que mejor lo dejo como está jejejeje. Muchas gracias de todas formas El modulo ya lleva el botón de "facebook", no es necesario repetirlo dos veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts