G-E Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 (edited) Me he encontrado con un error un poco extraño y no sé a que es debido. estoy probando la web en www.generador-electrico.com/comprar Aparentemente me va funcionando poco a poco, pero si lo tenemos en español, y desde la página principal pinchamos en novedades (probado en diferentes navegadores) cuando lo abre, desplaza la columna derecha a la parte central inferior de la página. Sin embargo, si nos vamos a la pagina en inglés no me lo hace... ¿Alguna sugerencia donde buscar para solucionar el error? Gracias Edited October 28, 2012 by gruporcl (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 Yo lo veo así en Español: Y así en Ingles: ¿Que es lo que teóricamente se ve mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-E Posted October 28, 2012 Author Share Posted October 28, 2012 correcto, pero si pinchas por ejemplo en la baliza solar, se va al garete... eso es lo que no entiendo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-E Posted October 28, 2012 Author Share Posted October 28, 2012 eso es pinchando en la baliza solar de la columna derecha.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts