queterizo Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 Buenos días: Quiero instalar en mi web una tienda para vender entradas de eventos, la verdad es que no sé muy bien como hacerlo. ¿Me podríais recomendar algún módulo? o ¿cómo podría hacerlo con varios módulos? (aunque no fueran especificamente de vender entradas) o ¿cuánto me podría costar que me desarrollasen un módulo de estas características? Simplemente me gustaría que generase entradas únicas en cada compra, si alguien compra 4 entradas a la vez que le generase 4 entradas y no una con 4 productos y que se pudiera pagar con tarjeta bancaria, por ahorrar los costes de Paypal. Muchísimas gracias por vuestra colaboración, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 se usa algo como esto http://addons.prestashop.com/es/front-office-features-prestashop-modulos/5093-eTicket.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts