jymmmy Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 (edited) Hola, tengo un problema poco usual, no puedo entrar a la administración logeandome correctamente, no me tira error pero no termina de entrar, me vuelve a aparecer la pantalla de login. Si pongo la contraseña mal si que me da el típico error de contraseña. He regenerado varias veces la contraseña a través de settings.inc.php y ps_employe, pero nada. Esto a sido al migrar mi tienda de local a servidor, lo he hecho muchas veces y nunca me había pasado esto. Es la versión 1.5.1 Si alguén me puede ayadar se lo agradecería mucho. Saludos y gracias de antemano. Edited November 4, 2012 by jymmmy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 Hola, tengo un problema poco usual, no puedo entrar a la administración logeandome correctamente, no me tira error pero no termina de entrar, me vuelve a aparecer la pantalla de login. Si pongo la contraseña mal si que me da el típico error de contraseña. He regenerado varias veces la contraseña a través de settings.inc.php y ps_employe, pero nada. Esto a sido al migrar mi tienda de local a servidor, lo he hecho muchas veces y nunca me había pasado esto. Es la versión 1.5.1 Si alguén me puede ayadar se lo agradecería mucho. Saludos y gracias de antemano. Limpia cache y cookies de tu navegador. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jymmmy Posted October 28, 2012 Author Share Posted October 28, 2012 (edited) Muchas gracias Nadie por tu rápida respuesta, lo de del caché y la cookies ya lo había hecho, eso me ha dado más de un quebradero de cabeza en el pasado pero no se soluciona en este caso, me pasa con chrome también. He estado leyendo algunos post, este tuyo en concreto http://www.prestasho...l-a-mi-hosting/ En esta tabla ps_shop_url No me aparecen los datos que se comentan en el post id_shop_url int(11) unsigned: 1 id_shop int(11) unsigned: 1 domain varchar(150): localhost domain_ssl varchar(150): localhost phsical_uri varchar(64): /partymania/ virtual_uri varchar(64): main tinyinti(1): 1 active tinyint(1): 1 Esto es lo que tengo yo, se ve en la foto. Saludos y gracias Edited October 28, 2012 by jymmmy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jymmmy Posted October 28, 2012 Author Share Posted October 28, 2012 (edited) Se me olvidaba comentar que también me redirije a localhost en vez de a la portada cuando pongo el index, lo cambiaria en la administración pero como no puedo acceder.... Saludos Edited October 28, 2012 by jymmmy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txusma Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Me pasa lo mismo. Entre hace 2 días a la tienda sin problemas y hoy sin haber hecho nada, no me deja. Uso siempre Chrome. Al no poder entrar he probado con Firefox y SI ME PERMITE. ¿Que pasa? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Me pasa lo mismo. Entre hace 2 días a la tienda sin problemas y hoy sin haber hecho nada, no me deja. Uso siempre Chrome. Al no poder entrar he probado con Firefox y SI ME PERMITE. ¿Que pasa? Gracias. En tu caso limpia la cache y los cookies de tu navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Se me olvidaba comentar que también me redirije a localhost en vez de a la portada cuando pongo el index, lo cambiaria en la administración pero como no puedo acceder.... Saludos Debes cambiar el nombre del domain, o en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS si tienes acceso al back-office, que no parece. O por ejemplo en la tabla ps_configuracion en el campo: (En la base de datos) PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Muchas gracias Nadie por tu rápida respuesta, lo de del caché y la cookies ya lo había hecho, eso me ha dado más de un quebradero de cabeza en el pasado pero no se soluciona en este caso, me pasa con chrome también. He estado leyendo algunos post, este tuyo en concreto http://www.prestasho...l-a-mi-hosting/ En esta tabla ps_shop_url No me aparecen los datos que se comentan en el post id_shop_url int(11) unsigned: 1 id_shop int(11) unsigned: 1 domain varchar(150): localhost domain_ssl varchar(150): localhost phsical_uri varchar(64): /partymania/ virtual_uri varchar(64): main tinyinti(1): 1 active tinyint(1): 1 Esto es lo que tengo yo, se ve en la foto. Saludos y gracias Dale a examinar, hay veras los datos que tienes y puedes editarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jymmmy Posted November 3, 2012 Author Share Posted November 3, 2012 Haciendo lo me has dicho me ha funcionado. Saludos y gracias de nuevo Nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 Haciendo lo me has dicho me ha funcionado. Saludos y gracias de nuevo Nadie. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 tambien a veces se soluciona renombrabdo la carpeta admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 No se te olvide editar el titulo del tema. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo. Si todavía no te has presentado en el foro, presentarte en esta sección: http://www.prestasho...resentate-aqui/ Lo dicho un honor y un placer ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts