Jump to content

(Solucionado) Problemas versión 1.5 en localhost

Recommended Posts

Buenas noches, me he montado la versión 1.5 en localhost y parece que va bien solo hay una cosa que no funciona bien, cuando pincho en la categoría del producto y sale el listado de productos, no sale bien colocados, ya que parece como si se saltara un espacion entre la discripcion y el precio, no se si me explico bien ya que no soy muy experto, de todo modo os envio un par de imagenes, una como me sale en la plantilla que trae por defecto y otra como se deberia de ver, ver si me dais alguna solución.

Gracias un saludo.

post-418113-0-84041100-1351374833_thumb.jpg

post-418113-0-85475500-1351374838_thumb.jpg

Edited by kikales (see edit history)

Buenas noches, me he montado la versión 1.5 en localhost y parece que va bien solo hay una cosa que no funciona bien, cuando pincho en la categoría del producto y sale el listado de productos, no sale bien colocados, ya que parece como si se saltara un espacion entre la discripcion y el precio, no se si me explico bien ya que no soy muy experto, de todo modo os envio un par de imagenes, una como me sale en la plantilla que trae por defecto y otra como se deberia de ver, ver si me dais alguna solución.

Gracias un saludo.

Te debería salir bien )

Prueba buscar en el fichero:

themes/default/css/product_list.css

Y buscar

esto:

#product_list li .center_block

Dentro veras que hay un width, prueba reducirlo unos pixeles.

Pero te debería aparecer bien )

También si puedes deja la url de tu tienda aquí )

Muchisimas gracias, problema solucionado bajando 10 px. asunto solucionado, eres un mosntruo.

Un saludo.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...