kikales Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 (edited) Buenas noches, me he montado la versión 1.5 en localhost y parece que va bien solo hay una cosa que no funciona bien, cuando pincho en la categoría del producto y sale el listado de productos, no sale bien colocados, ya que parece como si se saltara un espacion entre la discripcion y el precio, no se si me explico bien ya que no soy muy experto, de todo modo os envio un par de imagenes, una como me sale en la plantilla que trae por defecto y otra como se deberia de ver, ver si me dais alguna solución. Gracias un saludo. Edited October 28, 2012 by kikales (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Buenas noches, me he montado la versión 1.5 en localhost y parece que va bien solo hay una cosa que no funciona bien, cuando pincho en la categoría del producto y sale el listado de productos, no sale bien colocados, ya que parece como si se saltara un espacion entre la discripcion y el precio, no se si me explico bien ya que no soy muy experto, de todo modo os envio un par de imagenes, una como me sale en la plantilla que trae por defecto y otra como se deberia de ver, ver si me dais alguna solución. Gracias un saludo. Te debería salir bien ) Prueba buscar en el fichero: themes/default/css/product_list.css Y buscar esto: #product_list li .center_block Dentro veras que hay un width, prueba reducirlo unos pixeles. Pero te debería aparecer bien ) También si puedes deja la url de tu tienda aquí ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikales Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 Muchisimas gracias, problema solucionado bajando 10 px. asunto solucionado, eres un mosntruo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2012 Share Posted November 3, 2012 Muchisimas gracias, problema solucionado bajando 10 px. asunto solucionado, eres un mosntruo. Un saludo. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts