il15 Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Hola a todos, He actualizado a 1.5.2 y ahora cada vez que recibo un pedido, me sale un nº de referencia de pedido aleatorio compuesto de numeros y letras. Antes con el 1.4.9 me salía el nº de pedido y listo. Esto es un poco confuso porque el cliente recibe un email con esa referencia y yo preferiría que siguiesen recibiendo el nº de pedido y listo. ¿Alguien sabe como hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Hola a todos,He actualizado a 1.5.2 y ahora cada vez que recibo un pedido, me sale un nº de referencia de pedido aleatorio compuesto de numeros y letras. Antes con el 1.4.9 me salía el nº de pedido y listo.Esto es un poco confuso porque el cliente recibe un email con esa referencia y yo preferiría que siguiesen recibiendo el nº de pedido y listo.¿Alguien sabe como hacerlo? Pásate por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/195775-referencia-de-pedido-en-la-v15/Un Saludo, Actualizo post: Módulo gratuito aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/218257-module-change-order-reference-using-order-id-andor-cart-id/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
il15 Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 no he entendido que es lo que tengo que cambiar, en un enlace hablan de override/classes/order/order.php y en otro /classes/order/order.php, pero no se exactamente que tengo que hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 no he entendido que es lo que tengo que cambiar, en un enlace hablan de override/classes/order/order.php y en otro /classes/order/order.php, pero no se exactamente que tengo que hacer... En el mismo post tienes un enlace hacia un post ingles, este: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/192541-order-reference-in-15-uppercase-replace-with-number/page__view__findpost__p__953507 donde tienes explicado que tienes que hacer. (Revisalo) Actualizo post: Módulo gratuito aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/218257-module-change-order-reference-using-order-id-andor-cart-id/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
il15 Posted October 28, 2012 Author Share Posted October 28, 2012 Ok, me he metido en override/classes/order/ y he editado el order.php con el siguiente codigo pero el cliente sigue recibiendo dos mails, uno con la referencia y otro con el nº de pedido, ¿Que hago mal? <?php class Order extends OrderCore { public function getUniqReference() { $query = new DbQuery(); $query->select('MIN(id_order) as min, MAX(id_order) as max'); $query->from('orders'); $query->where('id_cart = '.(int)$this->id_cart); $query->orderBy('id_order'); $order = Db::getInstance()->getRow($query); /*if ($order['min'] == $order['max']) return $this->reference; else return $this->reference.'#'.($this->id + 1 - $order['min']);*/ return sprintf('%06d', $this->id); } public static function getUniqReferenceOf($id_order) { $order = new Order($id_order); return $order->getUniqReference(); } } Link to comment Share on other sites More sharing options...
iioonnaa Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Hola, Has podido solucionarlo? a mi también me interesa... Mariona Link to comment Share on other sites More sharing options...
il15 Posted October 30, 2012 Author Share Posted October 30, 2012 no, me quedé con lo de mi ultimo post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triskel Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Yo estoy igual, he coseguido que el mail de "en espera de pago por transferencia bancaria" salga el número de pedido. Pero tanto el mail de confirmación de pedido como el último paso del tunel de pago sale la referencia esa con un montón de números y no encuentro la manera de solucionarlo. Alguien nos puede echar una mano por favor? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sillasymonturas Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Al menos hay una forma de controlar esa numeración caótica de la referencia para q sea algo legible como fecha +número de pedido o algo q se pueda controlar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts