iioonnaa Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 (edited) Buenas noches, Esta tarde he actualizado a la versión 1.5.2 y estoy intentando organizar la tienda porque se me solapan informaciones y creo que tengo bloques del otro tema (ya lo he borrado). adjunto link para que veáis de lo que hablo... http://www.component...-f5-series.html no sé si reduciendo la imagen se solucionaría... gracias, Mariona Edited October 27, 2012 by iioonnaa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Buenas noches, Esta tarde he actualizado a la versión 1.5.2 y estoy intentando organizar la tienda porque se me solapan informaciones y creo que tengo bloques del otro tema (ya lo he borrado). adjunto link para que veáis de lo que hablo... http://www.component...-f5-series.html no sé si reduciendo la imagen se solucionaría... gracias, Mariona Me aparece la tienda desactivada. Activala para poder ver que es lo que te esta pasando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iioonnaa Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 hecho Pestaña Preferencias -> Imágenes (Del panel de administración de tu tienda) Edita el tipo "large_default" Y dejas las medidas asi: Ancho 270 Altura 270 Y guardas los cambios. Despues en la misma pestaña de Preferencias -> Imagenes, Abajo del todo regenera las miniaturas de los productos, tipo -> large_defaylt. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iioonnaa Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 Muchas gracias! Solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Muchas gracias! Solucionado! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts