melose Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Hola, ¿alguien sabe cómo se configura el modo prueba de paypal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Hola, ¿alguien sabe cómo se configura el modo prueba de paypal? Registrandote en sandbox https://developer.paypal.com/ Y en la configuración del modulo en tu tienda prestashop, indicandole que vas activar el modo pruebas y configurarlo con los datos de tu cuenta de prueba. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 Es que como pone que sólo para programadores, pues me asusté jejejejejeje. A ver si mañana me pongo con ello y comento. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Es que como pone que sólo para programadores, pues me asusté jejejejejeje. A ver si mañana me pongo con ello y comento. Gracias Es sencillo, no te preocupes. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts