Miguel2012 Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 HOla a todos, Otra vez con problemas...seria raro que con la nueva versión no lo tuviesemos. Tengo una plantilla 1.4 en prestashop 1.5 y cuando me registro como cliente me desaparece el modulo blockuserinfo y no puedo desloguearme, con lo que no puedo hacer nada... Alguien le ocurre o le ha ocurrido? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel2012 Posted October 31, 2012 Author Share Posted October 31, 2012 A nadie le ha ocurrido este error? Puede deberse algún módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel2012 Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 puede alguien ayudarme por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmgmeg Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Hola, A mi me pasa algo parecido, tengo abierto un post, pero todavía no he obtenido respuesta. Lo que me sucede a mi es que cuando pico en mi cuenta, o login, o en el carrito, al entrar en ese apartado me desaparecen los módulos de la columna izquierda de la página, que están bien en posiciones y no hay ninguna excepción, pero lo más raro de todo es que yo le doy a ver código fuente de la página, y ahí está el código html de esos módulos que no aparecen..., parece que se los hubiera tragado la tierra... Has mirado el código fuente de la página, a ver si te aparece en block user info?? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts