melose Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 (edited) Hola, nos ha surgido un problema con el slide. Las imágenes tienen el enlace puesto a la categoría correspondiente del producto. Funcionaba bien pero ahora da error como que no encuentra la página. He vuelto a poner los enlaces por si se habían desconfigurado pero sigue igual. No sé qué puede estar pasando www.tiendacuriosa.com Edited October 27, 2012 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Hola, nos ha surgido un problema con el slide. Las imágenes tienen el enlace puesto a la categoría correspondiente del producto. Funcionaba bien pero ahora da error como que no encuentra la página. He vuelto a poner los enlaces por si se habían desconfigurado pero sigue igual. No sé qué puede estar pasando www.tiendacuriosa.com Sencillamente, has puesto los enlaces asi: es/73-jamon-iberico-jabugo Y en tu caso deberia ser asi: 73-jamon-iberico-jabugo (sin el /es/) Por que solo tienes un idioma activado en tu tienda. Aunque para evitar confusiones, mejor ponerlo asi: category.php?id_category=7 que con la url amigable directamente Ya que luego presta, te lo va a trasnformar en amigable, al tener las urls activadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 El caso es que antes funcionaba y lo único que hice fue copiar y pegar. Qué lio!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 Pues le he quitado el /es y sigue dando el mismo error Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Pues le he quitado el /es y sigue dando el mismo error No lo has quitado, yo lo sigo viendo con el /es/ Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 No, perdón, lo quito y me lo vuelve a poner Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 No, perdón, lo quito y me lo vuelve a poner Pon cualquier otro enlaze por ejemplo: pepito.es Quizas no te esta guardando los cambios, por que por accidente has activado la cache por sistema de ficheros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 Lo he comprobado y no me guarda los cambios de la url del slide Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Lo he comprobado y no me guarda los cambios de la url del slide Seguramente no te guarde ahora ninguna opción que señales en el back-office, revisa lo que te he dicho antes. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 Ya está tuve que subir la imagen de nuevo y ya me guarda todos los cambios. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Ya está tuve que subir la imagen de nuevo y ya me guarda todos los cambios. Gracias Curioso ) Bueno... Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts