zeurone Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Hola mi problema es que ordene las categorías en mi menú pero no puedo lograr que se vean al desplegarse solo se ve la mitad, hasta fije una imagen en ese lugar pensando que era porque no le deje el espacio pero sigue así quisiera saber como solucionar esto. Tambien quisiera saber como ubicar en el home de la pagina un modulo de registro y login ya que con la plantilla que estoy no aparece nada si me pudiesen recomendar algo. desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Hola mi problema es que ordene las categorías en mi menú pero no puedo lograr que se vean al desplegarse solo se ve la mitad, hasta fije una imagen en ese lugar pensando que era porque no le deje el espacio pero sigue así quisiera saber como solucionar esto. Tambien quisiera saber como ubicar en el home de la pagina un modulo de registro y login ya que con la plantilla que estoy no aparece nada si me pudiesen recomendar algo. desde ya muchas gracias. Respecto al menu. ¿Url de tu tienda? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeurone Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 (edited) aaa disculpa la url es http://www.zoocia.cl si tienes algún consejo te agradecería mucho es primera vez que trabajo con prestashop Edited October 27, 2012 by zeurone (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeurone Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 Respecto al menu. ¿Url de tu tienda? Un Saludo, esta arriba cualquier cosa me dices porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeurone Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 u,u disculpe mi inpaciensia alguien sabe que puedo hacer? me urge. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeurone Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 alguien ? ayuda? por favor solo me falta eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 (edited) Buenas Elimina o cambia el valor de overflow. Lo vas a encontrar en el global.css de tu tema en la linea 2344 antes: .clear { overflow: hidden; width: 100%; } despues .clear { overflow: visible; width: 100%; } saludos Edited October 27, 2012 by carmadsu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Respecto al login, te recomiendo este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/171015-modulo-login-register-fancybox-ajax-based/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Aunque con lo que te ha dicho el compañero, se te vera el menú. Seguramente sea mas optimo editar el fichero: themes/smoke/header.tpl Buscas esto: <div id="header" class="clear"> Y lo dejas asi: <div id="header" > Así nos evitamos tocar el css, ya que lo que esta puesto como overflow hidden en la clase clear, es posible la estemos utilizando en otras partes de tu tienda, y así nos limpiamos en salud. Recuerda que al modificar el fichero *.tpl, debes ir al a pestaña Preferencias -> Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 OK! tiene razon nadie esa es mejor solucion. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeurone Posted October 28, 2012 Author Share Posted October 28, 2012 (edited) ooo mil gracias a los dos me fui con la segunda solucion y todo bien muchas gracias y disculpen las molestias :D:D:D son la raja!!!!!!! probare lo del registro y te aviso ke tal gracias. Edited October 28, 2012 by zeurone (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeurone Posted October 28, 2012 Author Share Posted October 28, 2012 (edited) Login y Registro tengo un problema instale todo pero al hacer click no aparece nada url: http://www.zoocia.cl que puedo hacer? Edited October 28, 2012 by zeurone (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts