Jump to content

Es posible quitar la dirección de envió y el transporte en el carrito y en la cuenta de usuario?

Recommended Posts

Hola a todos!

Bueno os cuento mi problema... necesito quitar la dirección de envió del carrito de compras y de las cuentas de usuario, ya que tengo una tienda de productos virtuales y no es necesario estas opciones.

He estado buscando opciones pero no he encontrado nada por el estilo, si alguien me puede ayudar, estaría agradecido.

Estas son las cosas que quiero eliminar:

fpasm8.jpg

33bivpu.jpg

Espero encontrar una solución, uso prestashop 1.5.1

Un saludo.

Edited by CriticaLError (see edit history)

• 7 months later...

Tengo el mismo problema con la última versión 1.5.4.1. Creo que Prestashop hasta ahora, no es la herramienta adecuada para este tipo de productos "productos de descarga" o productos virtuales. Las direcciones de entrega y el transporte no son necesarios. Además sería interesante la posibilidad de "descargar productos virtuales" gratuitos y de pago, es decir, que se pudan descargar determinados archivos sin el proceso de registro ya que son de desgarga gratuita y puede ser una molestia para el usuario. También sería interesante la posibilidad de elegir qué campos son necesarios y cuales no en el proceso de registro.

Un saludo.

Edited by jmsdan (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...