CriticaLError Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 (edited) Hola a todos! Bueno os cuento mi problema... necesito quitar la dirección de envió del carrito de compras y de las cuentas de usuario, ya que tengo una tienda de productos virtuales y no es necesario estas opciones. He estado buscando opciones pero no he encontrado nada por el estilo, si alguien me puede ayudar, estaría agradecido. Estas son las cosas que quiero eliminar: Espero encontrar una solución, uso prestashop 1.5.1 Un saludo. Edited October 27, 2012 by CriticaLError (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
plusgourmet Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 (edited) Hola, tambien me gustaria saberlo , pues tengo una tienda de productos virtuales y no preciso tales datos que ademas quizas incomoden al cliente Gracias desde ya, un cordial saludo ¡ ¡ ¡ Edited October 27, 2012 by plusgourmet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
YMOON Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Hola me sumo a su pregunta! Alguien puede darnos una mano con esto? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmsdan Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 (edited) Tengo el mismo problema con la última versión 1.5.4.1. Creo que Prestashop hasta ahora, no es la herramienta adecuada para este tipo de productos "productos de descarga" o productos virtuales. Las direcciones de entrega y el transporte no son necesarios. Además sería interesante la posibilidad de "descargar productos virtuales" gratuitos y de pago, es decir, que se pudan descargar determinados archivos sin el proceso de registro ya que son de desgarga gratuita y puede ser una molestia para el usuario. También sería interesante la posibilidad de elegir qué campos son necesarios y cuales no en el proceso de registro. Un saludo. Edited June 26, 2013 by jmsdan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts