utopico Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Buenas noches, no he podido instalar prestashop en mi hosting, el subdominio es trial.clubtrianz.com, estoy usando la version 1.4.5.1, porque es? sencillo, compre una plantilla y es diseñada en esa version. En la isntalacion no avanza del paso "Configuración de la tienda", le he cambiado los permisos a todos los archivos a 777 y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Buenas noches, no he podido instalar prestashop en mi hosting, el subdominio es trial.clubtrianz.com, estoy usando la version 1.4.5.1, porque es? sencillo, compre una plantilla y es diseñada en esa version. En la isntalacion no avanza del paso "Configuración de la tienda", le he cambiado los permisos a todos los archivos a 777 y nada. Hola, desconozco la configuración que puede tener tu hosting. Pero lo habitual es permisos 755 para carpetas y subcarpetas, y 644 para ficheros. ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts