antbenpin Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 (edited) Buenas noches, aqui de nuevo, a ver, al querer actualizar la tienda que tengo la version 1.5.1 a la 1.5.2, al meterme en el click upgrade, me dice al checar: Module version up-to-date (0.8.6) y la x me sale en roja. Creo que debe ser un error del mismo módulo. ¿Alguien sabe que debo hacer? Gracias de antemano. Edited October 27, 2012 by antbenpin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Buenas noches, aqui de nuevo, a ver, al querer actualizar la tienda que tengo la version 1.5.1 a la 1.5.2, al meterme en el click upgrade, me dice al checar: Module version up-to-date (0.8.6) y la x me sale en roja. Creo que debe ser un error del mismo módulo. ¿Alguien sabe que debo hacer? Gracias de antemano. Tienes que actualizar el modulo seguramente, en la pestaña Modulos, si buscas el modulo te da opción a, actualizar dicho modulo, sino te dejara, bajátelo desde aquí: http://addons.presta...utoupgrade.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antbenpin Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 Solucionado, muchas gracias, no se que haría sin este foro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Solucionado, muchas gracias, no se que haría sin este foro... Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts