Malva2866 Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Hola Necesito instalar un themes y aparece este : El tema no tiene la hoja de estilo style.css. Como lo instalo desde FileZila. Espero que me ayuden.. Gracias Mayra Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 que theme es? el archivo ese no es algo que sea necesario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Hola Necesito instalar un themes y aparece este : El tema no tiene la hoja de estilo style.css. Como lo instalo desde FileZila. Espero que me ayuden.. Gracias Mayra Me extraña mucho, ya que ese fichero no es obligatorio en una plantilla de Prestashop. Por ejemplo los css que lleva la plantilla por defecto de Prestashop 1.5, son los siguientes: stores.css sitemap.css scenes.css product_list.css product.css order-opc.css my-account.css maintenance.css identity.css history.css grid_prestashop.css global.css contact-form.css comparator.css category.css authentication.css addresses.css restricted-country.css cms.css Intenta comentar que plantilla, estas intentando instalar tal como comenta Shacker arriba. Me imagino que estas intentando instalar, pero bueno prefiero que lo comentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts