Isa López Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 (edited) Hola. Ya he dado de alta mi primer artículo y bien, me aparece en el carrusel. Cuando pincho en la categoria Mujer y se abre el menu con sus subcategorias, me aparece vacia de imagenes pero cuando pincho en su subcategoria, pijamas, si que me aparece. ¿Que pasa cuando le doy a la imagen? Pues que de nuevo, no me aparece la imagen ¿que estoy haciendo mal? Bufff. y es la primera.... Gracias anticipadas. http://soloisa.com/es/ Edited October 27, 2012 by Isa López (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Hola Isa: Cuando creas un artículo hay una opción denominada Categoría por defecto. En esa opción que son unas casillas con todas las categorías que tiene tu página, tienes que seleccionar las casillas donde quieres que aparezca dicho producto. ¿Eso lo tienes bien configurado?. Por ejemplo, en tu caso deberían de estar activas las casillas de Inicio, Mujer y dentro de la categoría Mujer estará Pijamas. Espero que sea ese tu problema. En caso de no ser eso, por favor vuelve a escribirnos. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 ¡Vaya! Si que era eso, Jesús, muchísimas gracias. Ya veo también la imagen en el carrito. Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts