Jump to content

Recommended Posts

Buenas, el back office no me guarda cambios, dice "Ajustes puestos al día con éxito", pero todo se mantiene como estaba, hay algunas opciones que si las permite. Ni siquiera funcionan los filtros de los módulos.

Ayuda por favor. Gracias.

En tu caso,¿ has revisado que no hayas activado la cache por sistema de ficheros en la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento. ?

Buenas Nadie, abajo de todo el cache está desactivado.

A ver si me puedes echar una mano, estoy desesperado, llevo días enteros con esta batalla y no puedo más.

Creyendo que era un tema de permisos en los perfiles de empleados con Store Manager, que sigo pensando que eso no está bien, ahora trabajo como Administrador con todos los permisos, no como SuperAdmin, y ya no tengo el problema del filtro de los módulos, pero no me permite hacer cambio ninguno en la plantilla ni en muchas cosas del back office. Me aparecen los siguientes errores:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/37/d421317155/htdocs/effuselove/classes/Tools.php on line1169

Warning: uasort() [function.uasort]: The argument should be an array in/homepages/37/d421317155/htdocs/effuselove/classes/Tools.php on line 1172

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/37/d421317155/htdocs/effuselove/classes/Tools.php on line1175

Edited by Quark7 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...