Jump to content

Migrar tienda online 1and1 a Prestashop

Recommended Posts

Buenas tardes,

Soy nueva en esto...aun así hace casi 1 año decidí abrir una tienda online con 1and1.

Pique...mi ignorancia y el bombardeo publicitario fueron la combinación perfecta para mi...

El hecho es que quiero cambiarme a prestashop y dentro de muy pocos días se terminaría mi contrato con 1and1.

Si consigo migrar, podría darme de baja rápidamente antes que se reactive el contrato, lo cual se hace automáticamente si no lo notifico.

La verdad es que no me gustaría perder la base de datos de mi clientes ni nada que tenga relacionado con mi web actual.

Alguien seria tan amable de decirme si se puede migrar la tienda online, con sus respectivos archivos, base de datos, catálogos y datos generales?

Si se puede, me podrían decir que pasos debería seguir, cuanto tardaría el proceso y por donde debo empezar?

De verdad toda ayuda que me podáis dar estaré muy agradecida porque estoy bastante perdida.

Muchas Gracias

Buenas tardes,

Soy nueva en esto...aun así hace casi 1 año decidí abrir una tienda online con 1and1.

Pique...mi ignorancia y el bombardeo publicitario fueron la combinación perfecta para mi...

El hecho es que quiero cambiarme a prestashop y dentro de muy pocos días se terminaría mi contrato con 1and1.

Si consigo migrar, podría darme de baja rápidamente antes que se reactive el contrato, lo cual se hace automáticamente si no lo notifico.

La verdad es que no me gustaría perder la base de datos de mi clientes ni nada que tenga relacionado con mi web actual.

Alguien seria tan amable de decirme si se puede migrar la tienda online, con sus respectivos archivos, base de datos, catálogos y datos generales?

Si se puede, me podrían decir que pasos debería seguir, cuanto tardaría el proceso y por donde debo empezar?

De verdad toda ayuda que me podáis dar estaré muy agradecida porque estoy bastante perdida.

Muchas Gracias