angelac Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Tengo mi tienda con la version 1.5.1. Si actualizo a 1.5.2, tendré que volver a retocar el theme y demas ajustes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Tengo mi tienda con la version 1.5.1. Si actualizo a 1.5.2, tendré que volver a retocar el theme y demas ajustes? Lo ideal es que actualizes el theme, por que siempre corrigen errores. ¿Estas usando la plantilla por defecto modificada, o es una plantilla comprada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelac Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 Estoy usando la que viene por defecto, pero, me dio mucho trabajo hasta dejarla como ahora está. Si los cambios de una version a otra no son muy significativos, no me merece la pena volver a repetir todo de nuevo. Se puede actualizar sin tocar la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Estoy usando la que viene por defecto, pero, me dio mucho trabajo hasta dejarla como ahora está. Si los cambios de una version a otra no son muy significativos, no me merece la pena volver a repetir todo de nuevo. Se puede actualizar sin tocar la plantilla? El actualizar no hace que pierdas la plantilla, en un principio. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelac Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 Pero los cambios de diseño que hice en ella, seguirian igual o tendria que volver a hacerlos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikor1 Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Hazte una copia de tu plantilla y guárdala con otro nombre, después actualizas y subes la tulla de nuevo, después ya seleccionas usar la tuya o la original. no soy ningún experto, pero es lo que yo haría Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelac Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 Muchas gracias kikor1, es muy buena idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts