yeyujja Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 (edited) Creia que lo había solucionado pero no! Por favor, alguien me puede ayudar?? Gracias! Hola de nuevo, No sé que he cambiado en la parte de URLs pero ahora no puedo acceder a mi pagina de login para entrar en el administrador. Estoy en local y me aparece esto: Objecto no localizado! El URL solicitado no ha sido localizado en este servidor. Si usted tecleó el URL manualmente, por favor revise su ortografía y vuélvalo a intentar. Si usted cree que esto es un error del servidor, por favor comuníqueselo al administrador del portal. Error 404 localhost Apache/2.4.2 (Win32) OpenSSL/1.0.1c PHP/5.4.4 Por favor ayudaa! No sé si me he cargado todo! He encontrado la solución, he renombrado la carpeta de mi tienda por el nombre que habia puesto en Base URL Edited October 27, 2012 by yeyujja (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyujja Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 Nadie, estás por ahí? por favor, puedes echarme una mano? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts