Jump to content

SOLUCIONADO- Mensaje en Optimización Smarty

Isa López

Recommended Posts

Hola,

En el cuadro de mandos del panel de administración inicial, donde ponde "Buen comienzo" me sale una señal de advertencia en el apartado Optimización Smarty y en el de Concatenación, compresión y caché:

Par utilizar Memcached, tiene que instalar la extensión PECL de Memcached en su servidor. http://www.php.net/m...nstallation.php

¿Porque? ¿Es importante? ¿Que tengo que hacer?

Gracias

Edited by Isa López (see edit history)

Hola,

Par utilizar Memcached, tiene que instalar la extensión PECL de Memcached en su servidor. http://www.php.net/m...nstallation.php

Si estas en un hosting "compartido", lo mas seguro es que no puedas habilitar memcached, en tu plan de hosting contratado, asi que en principio deberias olvidarte de esa advertencia.

De todos modos, puedes enviarle un correo a tu hosting, y a lo mejor tienes suerte y te la habilitan tal extensión )

Gracias, si es compartido. Lo que no se es lo que significa la extensión esa. Seguiré tu consejo y enviaré el correo a ver que tal.

También me he encontrado con otro mensaje referente al servidor:

PrestaShop ha detectado que la configuración de su servidor no es compatible con el nuevo sistema de almacenamiento (directiva "safe_mode" está activado). Usted debe continuar usando el sistema actual.

Imagino que tampoco le hago caso ¿no? ¿Me afecta negativamente alguna de las 2 advertencias?

Gracias, si es compartido. Lo que no se es lo que significa la extensión esa. Seguiré tu consejo y enviaré el correo a ver que tal.

También me he encontrado con otro mensaje referente al servidor:

PrestaShop ha detectado que la configuración de su servidor no es compatible con el nuevo sistema de almacenamiento (directiva "safe_mode" está activado). Usted debe continuar usando el sistema actual.

Imagino que tampoco le hago caso ¿no? ¿Me afecta negativamente alguna de las 2 advertencias?

A eso si hazle caso, si puedes sobreescribir el php.ini, o tienes opción en el panel de hosting, desactiva la directiva:

safe_mode

Si estas confusa, enviale un correo al hosting y que te la desactiven.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...