Isa López Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 (edited) Hola, En el cuadro de mandos del panel de administración inicial, donde ponde "Buen comienzo" me sale una señal de advertencia en el apartado Optimización Smarty y en el de Concatenación, compresión y caché: Par utilizar Memcached, tiene que instalar la extensión PECL de Memcached en su servidor. http://www.php.net/m...nstallation.php ¿Porque? ¿Es importante? ¿Que tengo que hacer? Gracias Edited October 26, 2012 by Isa López (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Hola, Par utilizar Memcached, tiene que instalar la extensión PECL de Memcached en su servidor. http://www.php.net/m...nstallation.php Si estas en un hosting "compartido", lo mas seguro es que no puedas habilitar memcached, en tu plan de hosting contratado, asi que en principio deberias olvidarte de esa advertencia. De todos modos, puedes enviarle un correo a tu hosting, y a lo mejor tienes suerte y te la habilitan tal extensión ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 Gracias, si es compartido. Lo que no se es lo que significa la extensión esa. Seguiré tu consejo y enviaré el correo a ver que tal. También me he encontrado con otro mensaje referente al servidor: PrestaShop ha detectado que la configuración de su servidor no es compatible con el nuevo sistema de almacenamiento (directiva "safe_mode" está activado). Usted debe continuar usando el sistema actual. Imagino que tampoco le hago caso ¿no? ¿Me afecta negativamente alguna de las 2 advertencias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Gracias, si es compartido. Lo que no se es lo que significa la extensión esa. Seguiré tu consejo y enviaré el correo a ver que tal. También me he encontrado con otro mensaje referente al servidor: PrestaShop ha detectado que la configuración de su servidor no es compatible con el nuevo sistema de almacenamiento (directiva "safe_mode" está activado). Usted debe continuar usando el sistema actual. Imagino que tampoco le hago caso ¿no? ¿Me afecta negativamente alguna de las 2 advertencias? A eso si hazle caso, si puedes sobreescribir el php.ini, o tienes opción en el panel de hosting, desactiva la directiva: safe_mode Si estas confusa, enviale un correo al hosting y que te la desactiven. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 Gracias Nadie. Hecho pero ahora me pone un mensaje que no termino de entender. Doy éste por solucionado y abro otro ya que está relacionado con las imágenes. Un placer contar de nuevo contigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts