andres20 Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Hola, en la parte de configuración en la sección de seo y URLs donde estan la url amigables me pone esto: URL rewriting (mod_rewrite) is not active on your server or it is not possible to check your server configuration. If you want to use Friendly URLs you must activate this mod. No entiendo bien que es, alguien me podría explicar si no es mucha molestia. Desde ya muchas gracias y un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Hola, en la parte de configuración en la sección de seo y URLs donde estan la url amigables me pone esto: URL rewriting (mod_rewrite) is not active on your server or it is not possible to check your server configuration. If you want to use Friendly URLs you must activate this mod. No entiendo bien que es, alguien me podría explicar si no es mucha molestia. Desde ya muchas gracias y un cordial saludo. 1) Prueba activar las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS, y si se activan y funcionan es que esa extensión la tienes funcionando. 2) Si en cambio no puedes activarlas, creas un fichero llamado, por ejemplo: info,php Introduce este contenido: <?php phpinfo(); ?> Y revisa si tienes o no tienes la extensión: mod_rewrite habilitada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts