Yhoni Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 (edited) Hola, estoy configurando una tienda con la versión 1.5.1 actualizada a 1.5.2 . De momento la tengo en modo catálogo para que los clientes puedan ver de momento los productos. El problema que tengo es que me gustaría que se mostraran los precios de los productos y no encuentro la manera. Tengo activado el modo catálogo y en cada producto tengo desactivada la opción de "Disponible a la compra" y tengo activado "Mostrar el precio" , pero el precio no se muestra. ¿ Es un error mio ? ¿ es un error de la versión 1.5 ? ¿ no es posible hacer lo que estoy intentado ? Gracias por leerme. Edited October 26, 2012 by Yhoni (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Hola, estoy configurando una tienda con la versión 1.5.1 actualizada a 1.5.2 . De momento la tengo en modo catálogo para que los clientes puedan ver de momento los productos. El problema que tengo es que me gustaría que se mostraran los precios de los productos y no encuentro la manera. Tengo activado el modo catálogo y en cada producto tengo desactivada la opción de "Disponible a la compra" y tengo activado "Mostrar el precio" , pero el precio no se muestra. ¿ Es un error mio ? ¿ es un error de la versión 1.5 ? ¿ no es posible hacer lo que estoy intentado ? Gracias por leerme. Desactiva el modo catalogo, vamos que dejes la tienda como si fueran a comprar. (Preferencias -> Mantenimiento) Y luego vas a la pestaña Catalogo -> Producto, y dejas no señalada la opción que dice "Disponible para la compra" y señalada "Mostrar el precio" Depues ve a la pestaña Preferencias -> Geolocalización, y hay puedes hacer que los usuarios que provean de distintos países, no puedan terminar el proceso de pedido. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yhoni Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 (edited) Desactiva el modo catalogo, vamos que dejes la tienda como si fueran a comprar. (Preferencias -> Mantenimiento) Depues ve a la pestaña Preferencias -> Geolocalización, y hay puedes hacer que los usuarios que provean de distintos países, no puedan terminar el proceso de pedido. Gracias Nadie, es una opción a tener en cuenta la que me has explicado. Como siempre la estoy liando y buscando trabajo ( muchas veces innecesario pero que me llena y me aporta cuando las cosas finalmente salen bien) he optado por seguir en el modo catálogo (ya que he realizado unas modificaciones en la plantilla y si activo la tienda se me descoloca la cabecera) y por modificar el archivo themes/default/product.tpl de la siguiente manera: Para que se muestre el precio en todas las ocasiones he modificado estas líneas: Original: <form id="buy_block" {if $PS_CATALOG_MODE AND !isset($groups) AND $product->quantity > 0}class="hidden"{/if} action="{$link->getPageLink('cart')}" method="post"> Modificada para mostrar el precio: <form id="buy_block" action="{$link->getPageLink('cart')}" method="post"> Y esta tambien: Original: {if $product->show_price AND !isset($restricted_country_mode) AND !$PS_CATALOG_MODE} Modificada por mi: {if $product->show_price AND !isset($restricted_country_mode)} Para evitar que se muestre el submit de añadir al carrito he desactivado las siguientes líneas: {*{if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) OR !$product->available_for_order OR (isset($restricted_country_mode) AND $restricted_country_mode) OR $PS_CATALOG_MODE} <span class="exclusive"> <span></span> {l s='Add to cart'} </span> {else} <p id="add_to_cart" class="buttons_bottom_block"> <span></span> <input type="submit" name="Submit" value="{l s='Add to cart'}" class="exclusive" /></p>{/if} *} La solución es un poco chapucilla pero de momento eficaz para solucionar mi problema. Gracias de nuevo por estar siempre preocupado. Edited October 26, 2012 by Yhoni (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Gracias Nadie, es una opción a tener en cuenta la que me has explicado. Yo , como siempre la estoy liando y buscando trabajo muchas veces innecesario pero que me llena y me aporta cuando las cosas finalmente salen bien he optado por seguir en el modo catálogo, ya que he realizado unas modificaciones en la plantilla y si activo la tienda se me descoloca la cabecera, y por modificar el archivo themes/default/product.tpl de la siguiente manera: Para que se muestre el precio en todas las ocasiones he modificado estas líneas: Original: <form id="buy_block" {if $PS_CATALOG_MODE AND !isset($groups) AND $product->quantity > 0}class="hidden"{/if} action="{$link->getPageLink('cart')}" method="post"> Modificada para mostrar el precio: <form id="buy_block" action="{$link->getPageLink('cart')}" method="post"> Y esta tambien: Original: {if $product->show_price AND !isset($restricted_country_mode) AND !$PS_CATALOG_MODE} Modificada por mi: {if $product->show_price AND !isset($restricted_country_mode)} Para evitar que se muestre el submit de añadir al carrito he desactivado las siguientes líneas: {if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) OR !$product->available_for_order OR (isset($restricted_country_mode) AND $restricted_country_mode) OR $PS_CATALOG_MODE} <span class="exclusive"> <span></span> {l s='Add to cart'} </span> {else} <p id="add_to_cart" class="buttons_bottom_block"> <span></span> <input type="submit" name="Submit" value="{l s='Add to cart'}" class="exclusive" /> </p> La solución es un poco chapucilla pero de momento eficaz para solucionar mi problema. Gracias de nuevo por estar siempre preocupado. Perfecto ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yhoni Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 Perfecto ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Hecho!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Hecho!! Gracias por colaborar con la comunidad de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilmensageiro Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts