melose Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 (edited) Buenas tardes, me gustaría saber si se puede espaciar más el logo del módulo que está justo debajo www,tiendacuriosa.com Gracias Edited October 26, 2012 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Buenas tardes, me gustaría saber si se puede espaciar más el logo del módulo que está justo debajo www,tiendacuriosa.com Gracias themes/default/css/global.css #header { position: relative; } Por #header { position: relative; margin-bottom: 8px; } Ahora viene la pregunta del amor y de la curiosidad. ¿El buscador lo tienes hay por que quieres dejarlo, hay, y por que no lo has movido arriba, en la pestaña Modulos -> Posiciones? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 El buscador lo puse ahí porque quedaba muy arriba y no me gustaba el aspecto que daba. Creo que lo moví con márgenes porque no se me ocurrió lo de las posiciones jajajajajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 Espaciado listo. Y ahora ya sé por qué no moví el buscador desde modulo posiciones, porque con el live edit no se puede mover, así que fui por los márgenes que por cierto a ver si me acuerdo de cómo lo hice. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts