c0r3n Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 (edited) Buenas, estoy un poco desesperado con lo del iva, entre los transportistas, asignándole un intervalo, a los productos con el iva incluido y demás.... os explico: quiero tener un transportista que cobre dependiendo del precio, en intervalos, y que el precio de un producto sea X y luego muestre el X+ IVA igual que el precio del transporte, de entre 0-100€ sean 15 € + iva.... tengo configurado lo de los transportes, pero como tienen puesto en los rangos iva incluido.... ya no se si tengo que poner de 0 a 100 o de 0 a 121 iva incluido.. y así todos.... y en cuanto al precio del producto, si digo que me cuesta 25, dice que al público son 25... como puede ser? he configurado un nuevo iva , el 21 %, creo que está bien configurado en españa, he desactivado la geolocalización por ip, para que aparezca también por el frontent, pero me sigue indicando lo mismo... y luego cuando vas a pedir un producto te dice que los impuestos son la suma de el producto y y (el transporte + iva) dejando impuestos a 0....???ya no sé qué vueltas tengo que dar.. seguro que hay alguna opción para poder ponerlo todo bien... a ver si me ayudáis...por favor¡ Edito: version 1.5.1.0 www.interpack.es para verla poner en DNS principal 84.232.4.8 Edited October 29, 2012 by c0r3n (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-E Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 eso es el problema de prestashop... la comunidad no es como la del OSCommerce.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0r3n Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 perdona gruporcl, pero aqui oscommerce no tiene nada que ver, sólo estoy buscando a alquien que me ayude con el problema, gracias de todos modos.ç Nadie puede ayudarme? Alguien tiene alguna idea de algo?Daría las gracias a mil¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0r3n Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 bueno el problema se soluciona poniendo en los impuestos "Combinar" Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_bolo Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 El problema reside en alguna configuración erronea por tu parte¡ (pais, estado, zona, etc...) ((( Aqui el problema no es de prestashop¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts