c0r3n Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 (edited) Es normal que cada vez que modifiques el transportista en cualquiera de sus opciones, se modifique su id??? es un fallo de sistema? de programación?? de hecho una vez me apareció con dos id distintos, el mismo proveedor de transporte.. Perdonad, no he había dado cuenta que tenía las mayúsculas escritas cuando escribía el título.. sorry¡ Edited October 26, 2012 by c0r3n Editado el titulo del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0r3n Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 nadie me va a a echar una mano?nadie tiene idea de nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0r3n Posted October 30, 2012 Author Share Posted October 30, 2012 Por cierto, estoy buscando las normas del foro y no las encuentro, donde están? Link to comment Share on other sites More sharing options...
becario_prestashop Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 No se si es normal,pero si sucede... el tema seria via bbdd renumerarlos, no se si da algun tipo de error hacer esto... pero se que hay usuarios que lo hacen para tenerlo todo psicologicamente mas ordenado... Salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0r3n Posted November 5, 2012 Author Share Posted November 5, 2012 por eso me extraña Members, que cada vez que pongas o modifiques uno, que se sume uno al id de la tabla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
becario_prestashop Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 por eso me extraña Members, que cada vez que pongas o modifiques uno, que se sume uno al id de la tabla... Al cambiar la informacion no sobreescribe sino que la hace nueva... lo de members no es el nombre.,.. el nombre esta un poco mas arriba "becario_prestashop"Salut Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0r3n Posted November 6, 2012 Author Share Posted November 6, 2012 jeje perdona becario..sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts