bdubon Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Buenas gente, Tengo un problema un tanto inexplicable, tengo puesto en preferencias de orden el que de posición dentro de la categoría, esto me lo cumple en todas las categorías menos una, que tiene un orden que no entiendo, a que puede ser debido? mi versión de prestashop es la 1.4.7. Lo que no entiendo es que en las demás categorías me mantiene el orden perfectamente. Alguna idea? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 url=? categoria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Buenas gente, Tengo un problema un tanto inexplicable, tengo puesto en preferencias de orden el que de posición dentro de la categoría, esto me lo cumple en todas las categorías menos una, que tiene un orden que no entiendo, a que puede ser debido? mi versión de prestashop es la 1.4.7. Lo que no entiendo es que en las demás categorías me mantiene el orden perfectamente. Alguna idea? Saludos Es raro que solo te pase en un caso concreto, y que en todos los otros casos te funcione bien. Intenta colocar la url de tu web, tal como comenta Shacker, asi facilitaras, el que la comunidad de Prestashop te pueda ayudaar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts