c0r3n Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Buenas a todos, Estoy teniendo problemas para subir imágenes en cualquier parte de la web: en algunas ocasiones chorme me deja, ej el logo principal. en otras explorer lo he de usar, ej: imágenes de productos, y por ejemplo en la bandera ni explorer ni chorme ni firefox ni nada.. me tiran errores: Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto lang () -> Este al intentar subir la imagen Su. Htaccess debe tener permiso de escritura. -> éste al volver a donde están todos los idiomas. a alguien le pasa lo mismo?me podéis ayudar? version 1.5.1.0 www.interpack.es para verla poner en DNS principal 84.232.4.8 Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0r3n Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 a nadie le ocurre lo mismo? sé que a todo el mundo le pasa algo parecido, por favor a ver si entre todos solucionamos ese problemilla, si alguien sabe algo agradecería que me indicárais cómo arreglarlo.. gracias¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0r3n Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 me he descargado un programa para iconos pero a la hora de actualizarlo me da un error.. Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto lang () alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0r3n Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0r3n Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 puede alguien puede indicarme? ya he visitado los post : http://www.prestashop.com/forums/topic/150127-solucinado-se-ha-producido-un-error-mientras-se-actualizaba-el-objeto-lang/ y tambien http://www.prestashop.com/forums/topic/148314-fechas-en-seguimiento-de-pedidos-no-salen/page__pid__725178?do=findComment&comment=725178 pero no doy con la solución pues no indican la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0r3n Posted October 30, 2012 Author Share Posted October 30, 2012 alguien me puede ayudar? me estoy dando de cabezazos¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
adiazv Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Hola, luego de investigar por todos lados.. mi version PS 1.5.5.0 da el mismo problema.... existe un pequeño bug en el root directory de la tienda.... falta el archivo .htaccess y como el sistema no puede acceder a él da este error, la respuesta: vayan al root folder de la tienda y creen un .htaccess vacio y le dan chmod 666 .htaccess y listo eso es todo... ah, fíjense que ademas el owner y el group del .htaccess sea el mismo que el resto de la tienda. Saludos Alejandro J. Díaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts