escaware Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 (edited) holadesde que actualice a la version 1.5.2, cuando indexo la busqueda o importo productos, el servidor de 1and1 me da error 500, a pesar de que tiene una memoria de 90M., aunque si le doy varias veces al finallo sube todo pero no para estos mensajes y también me ocurrio al reformatear las imagenes.Alguien puede explicar porque ocurre, ya que en la version 1.4.9 no ocurria.Esta es la configuracion en 1and1:http://pecesinternet.com/info.phpUn saludo Edited October 1, 2013 by escaware (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted October 1, 2013 Author Share Posted October 1, 2013 Al final me cambie de proveedor web, resulta que 1and 1 da muchos problemas, desde que me cambié ni uno y mi programador web , me soluciona todos los problemas que surgen con prestashop, vamos que encantado pero 1and1 un desastre de atención al cliente, te dicen que es problema de prestashop y no es cierto es problema de ellos y comprobado me tire 2 meses con la tienda colgada , y eso con nuevas instalaciones y perdidas de tiempo y dinero llamadas al 902 de atención al cliente de más de 45 minutos en fin un suplicio, por mi experiencia 1and1 y prestashop son incompatibles y la atención al cliente pésima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts