mankillo Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 (edited) Muy buenas. Estoy intentando montar una tienda con la versión 1.4.7.0 con la opción de dos idiomas. Hasta ahora no estaba teniendo problemas, pero al configurar el modulo "Editor de textos pagina de inicio" (mod editorial) me encuentro que para el campo HOMEPAGE LOGO no hay selección de idiomas, es decir seria el mismo para todos los idiomas. Tras darle muchas vueltas mi duda es, de que manera podría seleccionar una imagen en ese campo para cada idioma que tenga. Muchas gracias. Edited October 26, 2012 by mankillo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Utiliza este modulo: http://prestashop.wozia.pt/module.php directamente. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
mankillo Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 Muchas gracias, voy a probarlo y os cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mankillo Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 Si dejo el Module's Content en blanco y subo una imagen a Module's Image no me muestra nada, con lo cual imagino que tengo que subir la imagen e incluirla dentro del Module's Content ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Si dejo el Module's Content en blanco y subo una imagen a Module's Image no me muestra nada, con lo cual imagino que tengo que subir la imagen e incluirla dentro del Module's Content ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mankillo Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 Ok, insertando la imagen en el contenido aparece perfectamente. Pongo el tema como SOLUCIONADO. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Ok, insertando la imagen en el contenido aparece perfectamente. Pongo el tema como SOLUCIONADO. Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts