markpubli Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 (edited) Resulta que tengo una tienda en produccion y cuando y cuando el cliente ve su pedido tiene productos "sorpresa" añadidos de forma aleatoria. tambien aparecen en las facturas. alguien sabe por que puede ser esto.... Version 1.4.8. esto aparece cuando el cliente ya ha pagado. es posterior al pago. Edited October 25, 2012 by markpubli (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekenike Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Circula por el foro un pequeña modificación del código que sirve para borrar pedidos, por ejemplo pedidos de prueba o erróneos. El problema es que en la base de datos quedan rastros de estos pedidos, es decir no quedan completamente eliminados y parte de esos artículos son añadidos a pedidos posteriores. A mí me ocurrió esto que te cuento. Te paso el post donde se habla de este problema....... y suerte. http://www.prestashop.com/forums/topic/137322-ayuda-mi-carrito-siempre-anade-un-producto-a-los-pedidos/page__p__748498 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
markpubli Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 gracias iré probando. Aun así he comprobado que me ha salido este error al activar el modulo de ventas cruzadas. Lo que pasa ahora es que si lo desactivo el error sigue... curioso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts