TheMac Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Hola, ya me han comentado bastantes clientes que no han recibido ningún email de la tienda, ni de Preparación, ni Enviado, ni Pago Aceptado... qué puede ser? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Hola, ya me han comentado bastantes clientes que no han recibido ningún email de la tienda, ni de Preparación, ni Enviado, ni Pago Aceptado... qué puede ser? Un saludo! ¿Estas utilizando la funcion "mail", para los envios o lo tienes configurado por smtp? ¿Que versión de prestashop usas? ¿Te pasa con todos los correos o solo con algunos? ¿Cuantos caracteres tienes el titulo de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 ¿Estas utilizando la funcion "mail", para los envios o lo tienes configurado por smtp? ¿Que versión de prestashop usas? ¿Te pasa con todos los correos o solo con algunos? ¿Cuantos caracteres tienes el titulo de tu tienda? 1º Función Mail 2º 1.4.7.0 3º Me pasa sobretodo con los que envía la tienda automáticamente (Pago Aceptado, Enviado...) 4º Esto tengo: "Covértica - Accesorios de calidad para telefonía y tablets al mejor precio." Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 No se qué pasa tampoco reciben emails respondidos desde webmail... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 Qué puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted December 1, 2012 Author Share Posted December 1, 2012 Siguen sin llegarle a muchos clientes y no se qué puede ser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts