Jump to content

instalar nuevos temas

luguru

Recommended Posts

Hola, he descargado algunos temas gratuitos (2049, clean simple, fennecs, ipnotik y moon) pero no sé como instalarlos. Tengo prestashop 1.4.9 y he probado desde el Back Office y desde el FTP pero salen como desconfigurados. ¿Alguien me puede ayudar? :)

Hola, he descargado algunos temas gratuitos (2049, clean simple, fennecs, ipnotik y moon) pero no sé como instalarlos. Tengo prestashop 1.4.9 y he probado desde el Back Office y desde el FTP pero salen como desconfigurados. ¿Alguien me puede ayudar? :)

Primero comprueba que esos temas sean compatible con tu versión de Prestashop

Segundo, si te sale desconfigurado, tienes que ir tocando las posiciones de los módulos, seguramente en la pestaña Módulos/Posiciones

Primero comprueba que esos temas sean compatible con tu versión de Prestashop

Segundo, si te sale desconfigurado, tienes que ir tocando las posiciones de los módulos, seguramente en la pestaña Módulos/Posiciones

¿Dónde puedo mirar si son compatibles? La pantalla del Front Office me sale prácticamente vacía. El caso es que tengo dos carpetas una que se llama themes que la subo a la carpeta del mismo nombre y otra que se llama modules pero si la subo a la misma carpeta me sobreescribe los modulos del tema default y tampoco quiero eso ¿es normal? ¿o tengo que crear una carpeta específica para esos modulos?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...