goltratec Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Buenas noches prestashoperos... en la tienda que estoy montando tengo configurados unos portes en base a zonas (vamos lo típico, peninsula, baleares, etc...) el caso es que ante de loguearse el usuarios en el carrito aparece un bonito "Envio Gratis!" ... obviamente eso cambia si el usuario se loguea..pero confunde y ademas no suele hacer mucha gracia. Lo que quiero es establecer unos portes por defecto aunque estos luego cambien ¿como se hace?. Bueno, espero que podais ayudarme. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmm32 Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 ¿Alguien sabe como solucionar este caso? Tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmm32 Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Lo he solucionado metiendo España en zona península. Así para aquellos usuarios que no estén registrados se les aplicarán los portes por defecto de la península. Supongo que en la mayoría de los casos esta solución puede servir para otros usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts