Jump to content

[SOLUCIONADO] Modulo plblog->no veo las noticias

soyseke

Recommended Posts

Hola acabo de instalar el módulo plblog pues había leído un post donde nadie lo recomendaba, pero al pinchar sobre la noticia me sale la pagina de Error 404- Lo sentimos, la página no se encuentra disponible y me desaparece la noticia de la caja de la columna izquierda. Lo mismo con las categorías. Estube buscando por el foro pero no encontré ninguna solución. También me gustaría que al pinchar sobre Noticias, en el menú horizontal, me abriera los últimos post del blog, ahora mismo tengo este enlace apuntando a una página CMS.

La url de la pagina es www.galiciarincongourmet.com

Saludos y gracias.

Edited by soyseke (see edit history)

Hola acabo de instalar el módulo plblog pues había leído un post donde nadie lo recomendaba, pero al pinchar sobre la noticia me sale la pagina de Error 404- Lo sentimos, la página no se encuentra disponible y me desaparece la noticia de la caja de la columna izquierda. Lo mismo con las categorías. Estube buscando por el foro pero no encontré ninguna solución. También me gustaría que al pinchar sobre Noticias, en el menú horizontal, me abriera los últimos post del blog, ahora mismo tengo este enlace apuntando a una página CMS.

La url de la pagina es www.galiciarincongourmet.com

Saludos y gracias.

¿Has revisado las instrucciones del modulo?

6, If you want to use URL Friendly, firstly backup your current .htaccess then go to

Back-Office-> Preferences-> SEO&URLs then generate .htaccess file again

or go to Tool-> Generators

Regenera las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS

Gracias, ya se ve :)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Para nuevas dudas y por normas del foro, abre un tema nuevo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...